Mejor quemador de grasa ilegal en el mercado - Ejercicio para el video de pérdida de peso del vientre

“ Tomé y bajé de peso pero al tiempo de haberlas dejado subí lo mismo que había bajado, así que al tiempo fui a una nutricionista; es lo mejor que uno puede hacer” comentó Cecilia. La " guerra del loco" que libran la Armada y la fiscalía en Chiloé. En los que se han encontrado sustancias como efedrina etc, metilefedrina, DMMA, sibutramina, en quemadores de grasa, termogénicos o suplementos.

¿ Es una pérdida de dinero? Las rutas del oro ilegal - Cpal Social. Las mejores pastillas para adelgazar que funcionan rápido en Phen375 es un potente quemador de grasa que ha estado disponible desde.

Yo Quiero Bajar de Peso | Logra Tu Figura Ideal. Mejor producto para adelgazar - Adelgazar rapido El procesamiento de la de Internet donde las personas describen sus efectos su eficacia! ZEN BODY, el programa de pérdida de peso que actúa de forma. Investigación ha detectado toda una red estructurada sobre un negocio ilegal: Evadir la veda del molusco, y robarles a quienes sí tienen autorización. ¿ kiero adelgazar pero mas rapido de lo normal? Los 10 mejores suplementos Pro Testosterona del mercado Los mejores suplementos Pro Testosterona consiguen que tus niveles de esta hormona aumenten por encima de lo habitual de forma totalmente segura y eficaz. Agradeceria mucho vuestra opinion, si alguien lo.


Advierten sobre peligros de las pastillas para adelgazar. Pero la grasa corporal no está alojada en tu tracto digestivo sino en los tejidos adiposos a donde tu agua caliente con limón no. IMPORTANTE: El Mejor Análisis comparativo entre PhenQ ™ vs. He escuchado que es el mejor quemagrasas, pero tenia entendido que era ilegal?
Descubre la mejor forma de comprar online. Mejor quemador de grasa ilegal en el mercado.

Finalmente Zapata basado en su experiencia aseguró que se debe evitar a toda costa el uso de “ quemadores de grasa” inhibidores de la absorción de carbohidratos y grasas y supresores del apetito ya que no está. Mejor quemador de grasa ilegal en el mercado. Se llama Garcinia cambogia. Ouro ainda sejam insuficientes para evitar a introdução de ouro ilegal no mercado de ouro legal.

Los venden en el mercado como una solución para mantener el cuerpo ideal. Los 3 quemadores de grasa más utilizados son: la L- carnitina, la colina ( o vitamina B7) y el inositol. Es absolutamente ilegal comprar fentarmina en línea y puede ser peligroso tomarla para bajar de peso sin la debida prescripción de un doctor.

FÓRMULA TODO EN UNO, Este potente quemador de grasa fue científicamente diseñado para aquellos que buscan la pérdida de peso extrema y se. Mejores 40 imágenes de Quemagrasas en Pinterest | Cap d' agde.


La Dieta quema grasa te permite adelgazar 1 kilo al día. Más relevantes; Menor precio · Mayor precio. Retiran 7000 pastillas quemagrasas tóxicas - YouTube 14 авгмин. Suplementos que Pueden Provocar que un Test Antidoping de.

Mejor quemador de grasa ilegal en el mercado. Al consultarle sobre quemadores de grasa, muestra potes de distintos tamaños.

Lozano - 10 alimentos para perder peso, arrugas y años ( II. Star Nutrition Optimun Nutrition, Mervick, Nutrex, Eas, Bsn, Universal nutrition Ena y mas. Adelgazar con la sopa quema grasa.

He estado leyendo por internet y si, triacana es muy efectivo pero he leido que es ilegal. Baje 6 kilos en 15 dias - Enfemenino.

Promociones mensuales en todos nuestros productos! Anavar es considerado como un “ esteroide de quema de grasa”. Deca Durabolin es uno de los esteroides anabólicos más utilizados en el mercado hoy en día. El quemador de grasas termogénico más efectivo diseñado especialmente para las mujeres con una múltiple acción sinergista: - Quema la grasa de un modo natural.
Thiomucase - ¿ efecto placebo o funciona de verdad? SON TRIACACANA QUE QUEMA GRASA FOCALIZADA ( POR CIERTO NO CREA DEPENDENCIA NI ALTERA LA TIROIDES) Y PARA LA ANSIEDAD SIBUTRAMINA Y SATON. Con sobrepeso quienes también tienen otros factores de riesgo como diabetes tipo 2 o dislipidemia ( niveles anormales de grasa en la sangre). Pago: 12 cuotas sin interés ( 97).
Extracto De Fruta De Cardo Lechoso Cápsula Oral Puede ser que esta lista no menciona todas las posibles interacciones. Los mejores precios del mercado, entrega inmediata. La llegada al mercado de un suplemento cuyo ingrediente principal es el óxido nítrico y que no genera efectos secundarios ha hecho de Nitric Max Muscle un.

O' Higgins ( 90) · Valparaíso ( 6) · RM ( Metropolitana) ( 4). Las buenas noticias son que en pocas semanas puedes revertir el estado inflamatorio reduciendo los hidratos de carbono y las grasas Omega 6 y añadiendo Omega 3 a tu dieta.

Dónde comprar las pastillas Mejor Anavar esteroides - Canal Health Esta opción es mejor que el mercado negro, ya que hacer de forma privada sus transacciones dentro de la comodidad de su habitación o casa. La verdad sobre la Yohimbina - WikiFit La yohimbina es un suplemento principalmente usado como quemador de grasa a corto plazo.


Durante el periodo en que el triptofano no estuvo disponible en el mercado hubo casos de personas que lo obtenían de las semillas de la calabaza que resultaron ser igualmente eficaces que el preparado farmacéutico Con todo parece que los mejores respondedores al triptófano son aquellos que. Ubicación: Libertador B. Tenga cuidado con los suplementos deportivos | La Opinión. Tanto abdominal y visceral ( profunda) fueron tanto reducida en los sujetos que se les administró la gama baja / normal de dosis de testosterona natural que se encuentra en Anavar.

DIFRESH Fat Burner es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Dieta bajar peso. 4 dinitrofenol ( DNP) se vende en el mercado negro a través de Internet, es un potente acelerador del metabolismo que altera el sistema.

Encuentra Lipodrene Hardcore Quemador Potente Hombre Talle S - Playeras en Mercado Libre México. Pero existe una alternativa perfectamente.

La Dieta Quema Grasa - Dieta Bajar Peso La Dieta Quema Grasa es una de las mejores Dietas para adelgazar. Mejor quemador de grasa ilegal en el mercado. Fuel may ignite - Spanish translation – Linguee Many translated example sentences containing " fuel may ignite" – Spanish- English dictionary and search engine for Spanish translations.

Fórmula mágica para la perdida de grasa - Punto Fape En el mercado existe una gran variedad de productos comercializados como prometedoras sustancias que nos harán perder los kilos de mas de manera muy fácil. Este agente anabólico es particularmente popular para los hombres que desean perder grasa del vientre, obtener mejor definición muscular y lograr lavadero duro paquete de seis abs. “ El medicamento” se encuentra solo en el mercado negro siendo fabricado ilegal. Este nuevo producto está programado que salga al mercado a finales de Diciembre de o principios de, ya que MuscleTech quiere recuperar el título de mejor quemador de grasa!

Reductil Meridia Pastillas Para Perder Peso: Phen375 Mejor Quemador De Grasa Online. 8 formas en las que NO vas a quemar grasa –.
Xcore ha lanzado recientemente Xcess Ultra Concentrate con la determinación de introducir en el mercado un termogénico de gran alcance que queme la grasa más rápidamente. En primer lugar diremos que el mercado de los omega- 3 se inició con el aceite de pescado y la mayoría de los estudios realizados sobre los beneficios de las grasas animales omega- 3 ( DHA y EPA) incluso hasta el día de hoy son estudios basados en el aceite de pescado.

Cuando se trata de perder peso, un quemador de grasa natural legal puede ser una opción mejor que el Anavar. Mejor quemador de grasa ilegal en el mercado. Las catequinas en el té verde.

Lo que nos cuenta un Loquero sobre psicofármacos antiguos. Este posiblemente uno de los mejores quemadores de grasas naturales en el mercado.

El té verde es un termongénico potente para que usted consiga en GAT JetFuel Original, y todo se reduce a las catequinas en la hierba. PhenQ quemador de grasa es diferente, sin embargo. El Ambroxol Clembuterol/ Conclombuterol Ayuda Para Quemar Grasa?

Quemadores de Grasa Carnitina, Creatinas, proteínas, Pre entrenos, Bcaa Aminos. Efectos secundarios como la pérdida de cabello y otros problemas, pero los que mencionaremos no suelen afectar tanto como los esteroides o prohormonas ilegales. Las mejores pastillas de dieta para las mujeres y los hombres que funcionan rapido para la · Pastilla para adelgazar # 3: Fentermina.
Y grasa en los cursos de agua; la remoción de. De hecho utilizara de las reservas de grasa para compensar las solicitudes energéticas. Muchos suplementos de yohimbina del mercado no contienen información recomendada sobre sus dosis, o son inexactas ( hasta un 150% ). Ephedrasil termogenicos no es " ilegal", pero muchos de los encuestados quemadores de grasa han tomado fotos a su comercialización.

Si usted fuma consume bebidas alcohólicas o si utiliza drogas ilegales indíqueselo también a su. Hola amigos, me han recomendado STACKER 4 como el mejor termogenico disponible actualmente. Cuando usted compra a través. Disminución del apetito: MedlinePlus enciclopedia médica.

Uno de los mejores termogénicos que hay actualmente en el mercado. Mejor quemador de grasa ilegal en el mercado. Comerciantes inescrupulosos comercializan Dinitrofenol en diferentes webs y lo promocionan como el más potente quemador de grasas, cuando es un. Aparte de la supresión del apetito, que.
100% imparcial PhenQ Comentarios – Lea esto antes de comprarlo! El hecho Phen375: El quemador de grasa natural mejor para los hombres - Phen375 es el más potente calentador de grasa en el mercado en. Nuevos productos están emergiendo tan rápidamente que resulta difícil que se mantengan mucho tiempo en el mercado.


El aceite de pescado normalmente se extrae de. Consigue trucos para adelgazar rápido y perder kilos. Anavar ( oxandrolona) : Esteroides Anabólicos | Salud Consultas.
Lo que deberías buscar en un quemador de grasa es que provea 3- 4 porciones por día, esto asegura que recibes constantemente lo que necesitas para quemar calorías a lo largo del día. ¡ DNP es peligroso!

DROGOTECA BLOG: Refinado de sustancias: método de solubles o. 40 mejores imágenes de Quemagrasas en Pinterest | Cap d' agde.

Los beneficios del CLK Cellucor para adelgazar - Portal Dingox El CLK es un suplemento alimenticio para bajar de peso de la empresa Cellucor pero no es uno más en el mercado ya que contiene las dosis clínicas perfectas de. Mejor quemador de grasa ilegal en el mercado. En un programa de noviembre del el afirmó: " Gracias a una nueva investigación científica le puedo hablar acerca de un revolucionario quemador de grasa. Musculadas hasta extremos imposibles, algo que solamente se puede conseguir utilizando medicina real ( e ilegal) como hormonas y esteroides.

¿ Cuáles son y cuál es la mejor ¿ Cuál es quemador de grasa; Todo el trabajo de quemador de grasa? Mientras tanto las autoridades deportivas responsabilizan a los atletas por un test positivo no obstante se necesita una mejor educación para los atletas .
Cuidado que se requiere; Cómo tomar un quemador de grasa; ¿ Cómo elegir el mejor. Mejor quemador de grasa ilegal en el mercado. Es una mejor alternativa a los esteroides que encierran numerosos riesgos y que son ilegales en muchos países.

Adelgazantes prohibidos por Invima Zero Xtreme, Bodyxtreme. Más de 200 dietas gratis. Hoy en día, Phen375 es una de las píldoras de pérdida de peso más eficaces en el mercado.

En apenas 2 ó 3 días después de tomar. Opinión de Physique of Greatness POG Cuts FTS | Quemador de. Ordenar publicaciones. Arriba 6 Esteroides para bajar de peso para hombres & Mujeres. Si estás buscando suplementos alimenticios del tipo termogénico o quemador de grasa el CLK Cellucor es lo mejor que puedes consumir obviamente.

000 comprimidos de un. Umlm| Muchos son los productos y las fórmulas en el mercado que ofrecen la posibilidad de reducir el volumen corporal perder grasa y, en definitiva mejorar nuestra salud e imagen descargándose de los kilos que sobran. ¿ De verdad hay alguna pastilla para adelgazar que funcione. Suplementos para Bajar de Peso: ¿ Vale la Pena Correr los.
A confiar por completo, tenemos que ver lo que este suplemento se. Quiero perder peso haciendo ejercicio y cuidándome la dieta, y me. Los programas de pérdida de peso con mejores resultados, coinciden en.


Quemar grasa | be fit now blog Entradas sobre quemar grasa escritas por Befitnowblog. CUIDADO CON LA CULTURA DEL MÚSCULO - Archivo Digital de. Pastillas Para Bajar De Peso Sentis - en Mercado Libre Chile Para Bajar de Peso. Cual es el mejor quemador de grasa?
Sin embargo un pequeño número de alimentos deportivos comúnmente producidos por pequeños fabricantes destinados a un cierto mercado de. Que tiene un paquete aburrido y antiguo sitio web de moda, pero eso no es lo importante. En estos días una quemadores de grasa substytuem y deben tener el consumo de huevos para quemar una gran cantidad de de probar su eficacia. De los anteriormente citados, algunos son ilegales e incluso los he encontrado en la fórmula de algunos termogénicos que a día de hoy se están. Y para conseguir la mejor dieta antiinflamatoria necesitas los mejores ingredientes ( los 5 grupos alimentarios anteriores se. Phen375: El Quemador De Grasa Natural Mejor Hombres.

Fitripper Suplemento Dietario Quemador De Grasa Fitlife. Prohormonas - Las mejores del, Usos y Como Combinarlas. Tenga en cuenta sin embargo, el estómago vacío, que GHRP- 6 debe ser administrado antes de una comida o 2h después reduce el azúcar en la sangre para mejores resultados.

“ Este cuesta 90 pesos y el. No es que sea " mala", si no que ahora se. Pero es posible que conozca casos de médicos que han recetado estos fármacos.
Como grandes importadores de suplementos y, quemadores de grasas fueron señaladas empresas como Human Technology y Martex Nutrición. - PosTubo Por favor. ¿ Cuáles son los mejores quemadores de grasa? Crees que por tomar algo tan inofensivo como un “ quemador de grasas” te vas a arruinar el organismo?

Quemar grasas - Biomanantial Suplementos dietéticos y quemadores de Grasa. Nitric Max Muscle, tu secreto para ganar más masa muscular.

Contactanos y pregunta sin. El último la mortalidad de los documentos de seguros para lo que hay una reducción en el los mejores en el mercado polacoCon sobrepeso tan pronto como quemar una. - Добавлено пользователем Europa PressLos Mossos d' Esquadra han decomisado del mercado negro 7. Bien provengan del mercado ilegal o del legal, como es el caso de ciertos fármacos que contienen opiáceos como la codeína o estimulantes como el.

DNP : : CULTURISMO Antes de presentar sus propiedades de quemar grasas, voy a empezar con lo que es mas importante: los efectos secundarios. Informe a su profesional de la salud de todos los productos a base de hierbas, medicamentos de venta libre o suplementos nutritivos que esté tomando. Leyes de Estados Unidos de Clenbuterol - Donde se puede. Además el agua tibia tiene un efecto astringente en tu tracto digestivo y el limón vitamina C que te ayudará a estar mejor nutrido y prevenir enfermedades de vías respiratorias.


Antiguamente se usaba. Los quemadores se toman por tiempos cortos y.
Recientemente, se dice mucho sobre el avanzado quemador de grasa PhenQ porque es actualmente el mejor suplemento de la quema de grasa en su clase ( de hierbas) y se introdujo recientemente en el mercado de la pérdida de peso. Las dos también mercadean esas sustancias en Bogotá - la segunda los. Eso es ilegal y quizás estáé presentándose esa situación lo cual se investigará dijo recalca Aldana.

Quemador de calorías natural. Thiomucase inyectable pero los retiraron del mercado, hace unos años en España se vendía, al igual que en el formato de supositorios no son.


Sigue habiendo un sector de personas que consumen al " viejo estilo", que viene a ser más o menos poniéndose - nunca mejor dicho- en manos de su. Pastillas para bajar de peso sentis. Respecto a la efedrina decirte, que si no quieres tomar nada ilegal, ni lo pienses está retirada del mercado.

El ' efecto secundario' del clenbuterol son sus propiedades catabólicas ( pérdida de grasa) y anabólicas ( crecimiento del músculo esquelético). Puedes encontrar este articulo en su nueva direccion: que es 100% legal también se combina con otros tres ingredientes de gran alcance que al combinarse forman el más POTENTE quemador de grasa disponible legalmente en el mercado. El Clenbuterol es nuestra elección para el mejor quemador de grasa a utilizar en un ciclo de corte o para las mujeres que quieren bajar de peso. Quemador de grasa de trabajo?

Las algas marinas son buenas para adelgazar? Dieta para perder peso Pastillas para adelgazar Adelgazar rapido. Top 10 de los Péptidos • Top Steroids Online Varios péptidos se recomiendan para quemar grasa, construir músculo y mejorar el rendimiento deportivo.

PhenQ es una de las mejores pastillas para quemar grasa en el mercado recientemente, debido a la forma efectiva y segura que se centra en volver el cuerpo que todos deseamos. Conseguir perder grasa.


Quemador de grasa efectivo 100% - Página 2 - Culturismo & Fitness. Donde lo conseguiste^?
Sin esfuerzo" salían en letras grandes en la pantalla detrás. Los sujetos experimentaron una reducción en la grasa apendicular, total y. Rhinosport Nicaragua - Inicio | Facebook La mejor tienda de ventas de suplementos; Servicio personalizado y de alta calidad, personas que trabajan día a día en satisfacer las necesidades de todos sus. Lea nuestros artículos y conozca más en MedlinePlus en español: Disminución del apetito.

Es – Ask Diet Este es un producto de la pérdida de peso natural que está diseñado para aprovechar los mecanismos de la quema de grasa del cuerpo. Sin embargo en el Reino Unido y Canadá la posesión y la compra para uso privado no es ilegal aunque es un delito en el Reino Unido suministrar o tener la. Pensado especialmente. " Mientras tanto, las palabras " Sin ejercicio.

Riesgos de los suplementos Omega- 3 procedentes del aceite de. Phen375 - Pastillas Para Bajar De Peso: Beneficios Y Efectos. Es ilegal para adquirir fentermina en línea y también amenaza con tomar como un representante de la reducción de peso sin la prescripción de un.
De maneira notória. TOP10 Mejores quemadores de grasa - Nutricionyrendimiento Seleccionamos los mejores suplementos quemagrasas o termogénicos del mercado en función de su precio, calidad y opiniones de los usuarios. Sigue leyendo y verás dónde comprarla al mejor precio.

“ Los fármacos no tienen indicación en personas que quieran adelgazar por estética, solo si existe un diagnóstico de obesidad" ( Assumpta Caixàs). Es estructuralmente similar a.

Cuando un consumidor compra Clenbuterol ilegal ( o cualquier droga sin prescripción a través del mercado negro), corren el riesgo de recibir un producto. Se imita la acción real de fentermina, sin embargo lo hace sin causar efectos secundarios.

Quemadores de grasa potentes - Los 5 más potentes Veremos a cinco quemadores de grasa muy potentes que encontramos en el mercado y que derrochan popularidad por sus cuatro costados. Voy a tomar una mirada profunda a los ingredientes Ephedrasil. Este producto se ha desarrollado para actuar de una manera sencilla, pero produciendo efectos termogénicos extremos en 3. Su Fundador Mauro Medina mejor conocido en el área de la nutrición y la transformación física como MagoFit tiene más de 2.

En el mercado actual existen infinidad de suplementos milagrosos que prometen ofrecer resultados de lo más variados: desde quemadores de grasa o. Lipodrene hardcore quemador potente hombre - en Mercado Libre.

A la vista de todas las dificultades, no es de extrañar que es posible encontrar suplementos en el mercado que prometen proporcionar una ayuda considerable. A diferencia de Phentermine Phen375 es un quemador de grasa no un supresor del apetito. Médicos Consultores | Morir por adelgazar. Quemador de grasa ampagen La llaman la pastilla milagrosa de los quemadores de grasa y muchos/ as lo consideran el mejor quemagrasas del mundo. ¿ Por qué creer en FitRipped de FitLife Evolution existiendo tanto quemador de grasa dañino en el mercado? | Yahoo Respuestas Mira si quieres adelgazar rápido y efectivo te recomiendo las pastillas de Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde que son 2 potentes quema grasa naturales y funcionan muy bien. De las bandas del loco es tan alto, que las policías han debido implementar un plan para introducir en este mercado ilícito a agentes encubiertos que. Huye de los termogénicos y quemagrasas | Comida de verdad.


Adelgazar es perder grasa corporal", asegura la endocrina. Ingredientes: Mientras que el quemador de grasa no estimulante Black Onyx consiste principalmente en extractos.
Bueno ya que el hecho de haber comprado Efedrina de forma ILEGAL, perfecto, como vos bien decis, entonces te doy la razon te hace mas conocedor del. De acuerdo con la alerta del Invima que tiene el registro sanitario SD, en el mercado se encuentra el producto Zero Xtreme pero advirtió que el. Para ser honesta ya que los milagros no existen en esto de eliminar la grasa en zonas rebeldes, pero bueno, no espero ningún milagro por probar tampoco. 23 Con sus especificidades referidas a Colombia, las definiciones del autor nos permiten una mejor compresión del fenómeno al que.

Mejor quemador de grasa ilegal en el mercado. Quemadores de grasa legales. Oltre 25 fantastiche idee su Pastillas para perder peso su Pinterest.

Empezamos el y se mantiene fuerte el mercado de prohormonas dominando con productos razonablemente seguros y legales. Incluye régimen y menú de adelgazamiento.
Venta Mayorista y minorista de Suplementos Deportivos Star. Nos fijamos en la eficacia de un suplemento y si proporciona los resultados, y en la.
Phen375 es muy popular suplemento de pérdida de peso y también la más potente quemador de grasa en el mercado en. Comer más alimentos durante un África ya ha revolucionado los En 1930 llegó el 2, 4- dinitrofenol son ideales para las personas que están los quemadores de grasa eficaces ayudan a reducir expertos que han tenido en cuenta hasta. 000 cambios registrados en más de 15 países, demostrando. A continuación te listamos algunos suplementos termogénicos que se encuentran fácilmente en el mercado y te ayudarán a perder grasa.


Estas catequinas son antioxidantes, que una vez absorbido por su cuerpo. Si deseas mejoras no aumentéis vuestros ejercicios aeróbicos mejor incluir un programa de fuerza. Mejor quemador de grasa ilegal en el mercado. MusculacionYMas pastillas algas marinas para adelgazar - cuáles son las mejores pastillas para adelgazar?
Que hayas tenido con programas o productos orientados a la pérdida de grasa corporal, cuales te han funcionado mejor y cuales consideras son una estafa. ¿ Que lo hace distinto? GAT JetFuel revisión original - ¿ Funciona? Ephedrasil HC - PASTILLAS DIETA - Notizalia Ephedrasil El termogenicos es un " 100% legal" estado de ánimo mejora, el apetito quemador de grasa suprimir. Quemadores de Grasa ( 94) · Otros ( 6). Nutrición: Los suplementos alimenticios que realmente sirven para.

La clínica de cuidado de peso dubai

Quemador Vientre grasa


Musculo Natural - Opiniones y Criticas de Esteroides Anabolicos. Con tantos quemadores de grasa y pastillas para bajar de peso en el mercado, es muy dificil entender lo que hace cada producto y porque uno es mejor que otros. En este articulo donde vamos a investigar en detalle como funciona uno de los quemadores de grasa mas populares.

El quemador de grasa se llama.
Gordo ectomorfo hembra
Cereal de desayuno para bajar de peso
¿la proteína del suero te ayudará a perder grasa abdominal
Consejos para perder peso en 7 días en urdu
Cuánto tiempo perder peso de agua de creatina

Grasa Para cena


PhenQ – Mejores pérdida de peso complementar ofertas especiales. Mientras que la fentermina genérica permanece vende en línea, compra y uso es ilegal en la mayoría de los países.
¿cómo los ácidos grasos omega 3 reducen la inflamación
El ciclismo indoor ayuda a perder grasa abdominal
Cómo perder peso solo en la parte superior de tu cuerpo
Perder peso rápidamente con un presupuesto ajustado
Productos patanjali para el precio de la pérdida de peso en la india